Gillespie-Sells asiente, “Hemos estado en Nueva York tantas veces y
una día, lo veremos! No sé que haré pero diré, vi a Bowie! Yeah, caminado por
la calle en Nueva York y vi a Bowie!” cuando le pregunté cuál fue el último
recital que vieron, ambos proclamaron Roger Waters Wall como brillante y todavía
reelevante.
“Probablemente el mejor concierto en el que he visto producción acertada,
sólo sonido acertado. Todo acertado! Fue increíble,” alabó Gillespie-Sells.
“Además, nosotros crecimos con ese álbum en las colecciones de discos de
nuestros padres, ambos lo escuchamos desde niños,” agregó Jones. “Así que está
en mi psiquis. He visto los DVDs en vivo de las primeras giras varias veces. Lo
que él puede hacer con la tecnología moderna y proyección y el hecho de que todo
puede ser totalmente sincronizado ahora. Estaba hablando con Nick Mason sobre cuando
originalmente hizo los conciertos y ellos sólo tenían que ver la pantalla y
seguirla! Así fue como lo hacían. Podrían haber mirado la pantalla y decir, oh,
me tengo que apurar un poco. Cuando ellos contruyeron la pared y la proyección
aparece en el ladrillo, tan pronto como la bajaban, es alucinante! como, cómo
hicieron eso?”
Una noche anterior, en una reunión íntima en las oficinas de BMG, el dúo
fue ubicado detrás de sus instrumentos, Gillespie-Sells movieron intensamente
desde un piano hasta una guitarra, Jones sostuvo un bajo nuevo que compró
durante éste viaje. La industria y los compañeros de prensa se unieron en un
aplauso entusiasta, ansiosos por el regreso de la banda completa durante la gira
a fin de año.
Contribución adicional por Mike Perciaccante.
Foto: Christine
Connallon
Fin parte III
Parte I/ Parte II
Fuente: http://www.allaboutjazz.com/php/article.php?id=46678&pg=3#.UzCQJqmoGyk
Traducción:
miniolution.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario