por Holly Withehouse (eastmidsmusic.co.uk)
The Feeling. Fotografías de EMM.
La banda de Indie-Pop The Feeling tocó a casa llena en Nottingham
Esta noche ví un ernorme giro en Rescue Rooms, Nottingham, al ver a la banda siempre-popular, The Feeling. La multitud fue bien y realmente precalentada por la banda soporte, The Gentlemen, y la bienvenida al escenario fue resonante. La primera canción que interpretaron fue, Blue Murder, de su nuevo álbum, Boy Cried Wolf. Ésta fue inmediatamente seguida por uno de sus clásicos, Fill My Little World. Ambas canciones de apertura fueron recibidas con reacciones energéticas y entusiastas. La multitud estaba integrada por fans nuevos y viejos quienes eran el restamento de las bandas con popularidad sostenida.
The Feeling. Fotografías de EMM.
El cantante principal, Dan Gillspie Sells, hizo un par de chistes con los fans antes de seguir con el set list, incluyendo una mezcla entre canciones con la banda completa y otras acústicas. Junto con la mayoría de la gente que estaba allí, inmediatamente reconocía las primeras notas de Never Be Lonely, la cual terminó con la banda orquestando un segundo round con la audiencia.
The Feeling. Fotografías de EMM.
Después de la última canción, la banda dejó el escenario, solamente para resurgir por el tan demandado encore. Para complacer a la mezcla de edades de la audiencia, The Feeling ejecutó un gran medley con hits de los '60 hasta los '90. Luego finalizaron con la favorita de los fans, Love It When You Call, que tuvo la mayor reacción de la noche con toda la audiencia cantando y bailando. En resumen, una tarde fantásticamente entretenida, explícando por qué The Feeling ha logrado mantener a sus seguidores por tanto tiempo.
The Feeling. Fotografías de EMM.
Fuente: http://www.eastmidlandsmusic.co.uk/reviews/the-feeling-nottingham-review/
Traducción: miniolution.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario